lunes, 11 de mayo de 2009

Quiero todo

Lanzamientos de cosmética y fragancias




AMOR AMOR

El lujoso Rouge G de Guerlain llegó a la Argentina a mediados de mayo, y el 28 tuvo su presentación oficial en Juleriaque Unicenter, punto donde yo me proveo de mis productos Guerlain (que son casi todos los que tengo).Valeria, consultora experta y cálida como pocas, me llamó para invitarme... y yo tengo el sí tan fácil para algunas cosas.¿Qué cómo es el rouge? Divino. Para casarse. Apenas aplicado, la boca luce hidratada, jugosa, definida, y el packaging, inspirado en los lingotes de oro, te hace sentir una diva con sólo tenerlo en la mano. Permanece inalterable más tiempo que otros labiales y no reseca la boca. De los diez tonos que desembarcaron en nuestro país, son para amar el N 22, un rojo cereza increíble, y el N 65, que es el de la gráfica, aunque (por lo menos en mí) puesto se ve más claro. Ingresando a Guerlain.com puede accederse al minisitio en español de Rouge G para anoticiarse de detalles tales como tecnología, inspiración y diseño (o ver el backstage de la campaña para comprobar que Natalia Vodianova tiene una piel horripilante... je je). Pero basta con verlo para enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Made by Lena