domingo, 2 de septiembre de 2012

Desde el Alma(Box)



Llegó a mí la cajita AlmaBox de agosto. La tercera desde su lanzamiento en Argentina, la primera para mí:



La presentación es muy monona y cuidada



La caja vino cerrada con uno coqueto lazo de cinta negra, pero yo me sentía en mi cumpleaños de 5 y se lo arranqué antes de acordarme de las fotos. Sepan disculpar. He aquí por fin el interior:



Y voilà los productos posando para ustedes. De izquierda a derecha, ellos son:



Hidratante Facial Nocturno Neutrogena Ultra Light x 50 grs

Jabón Líquido Intimo Lactacyd x 200 ml

Jabón Luxury Fine Soap Leilla B. L'anett con aroma a rosa, madreselva y jazmín. Toda la cajita llegó impregnada con su extraña y deliciosa fragancia.

Tratamiento Intensivo Para La Raíz Dove Control Caída conteniendo 7 ampollas x 7ml c/u

Esmalte Hey! Nice Nails de Urban Velvet en tono Scotish

En breve, las reseñas de los productos. Como adelanto, mis prejuicios:

Me encanta Neutrogena.

Dove me deja el pelo brillante pero seco.

Nunca usé esmaltes de Urban Velvet.

Nunca usé nada de Lactacyd.

Quiero unión civil con el jaboncito.

Más info en AlmaBox

15 comentarios:

  1. Quiero union civil con el jaboncito es por lejos la frase del año jijiji
    Pero en definitiva el precio vale los productos que te llevas no????

    ResponderEliminar
  2. la verdad, nunca compré ni compraré estas cajitas. Y opino lo mismo que otras bloggers: son productos que podés ir a comprar a Farmacity o a tu perfumería amiga y a puestitos de shopping, no veo nada WOW.Me voy a poner una pyme y las vendo yo las cajitas, una decepción.
    En las fotos de la presentación mostraban miniaturas de Dior y a una le agarraba la obsesión, pero voy viendo distintas reviews de distintas bloggers y todas se quejan de lo mismo.y que no le echen la culpa a las trabas a las importaciones, se pueden conseguir mejores productos que estos!! vamos!!!!
    un beso Lola, me encanta leerte, me siento identificada con tu sentido del humor

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Espero la mía ansiosa!!! Divina!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh que bueno!!! la mia no llego!!
    hummtampoco me gusta Dove :(
    Neutrogena me re encanta si!!

    besosss

    ResponderEliminar


  5. El próximo posteo se viene interesante...A ver si conseguís desactivar algunos de mis prejuicios con algunas marcas y pructos.Besos pasados por agua!!!!!!!!!!!
    Ana Conda

    ResponderEliminar
  6. mmm sigue sin inspirarme a comprarla, son cosas que podés encontrar en farmacity,, bueno quizás el jabón no... OJO con lactacyd, mi madre tuvo infección por él! ;)
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Ola Lola! lactacyd es buenísimo, incluso lo uso para bañarme todo el cuerpo a cada tanto, por ej durante mi periodo. Como tiene un ph levemente acido, te deja la piel super suave sin resecar, te recomiendo probarlo en el cuerpo tmb, quizas te sea de ayuda con el problema de la piel grasa en el cuerpo!

    A mi me pasa lo mismo q a vos pero solo en la espalda, pero sigo pasandole crema como si nada, yo creo q el engrase debe ser por sequedad y al lavarlo todo el tiempo con jabón genera efecto rebote...En fin solo me acordé de eso y espero q te sirva! Y la crema corporal de L'bel para piel seca me funciono, por ahi podrias probarlo si te animas! la textura es mas acuosa q la de para piel normal y lo siento bastante hidratante.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Quiero unión civil con el jaboncito.... me ha matado! jajajajaja A ver qué tal te van las cositas, porque tienen todas muy buena pinta, sobre todo la cremita de Neutrogena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. esperaste a la tercera y saliste beneficiada!!
    La verdad es que me gustan estos productos, salvo la crema de neutrogena... usé la misma línea pero de día (por la protección solar, vio?) se me llenó la cara de granitos :(
    Dove tampoco me fascina pero digamos que zafa.
    La primera caja me había gustado pero la segunda, mmmm... todas muestras gratis de la roche-posay. Un bajón, así que no repetí suscripción.
    Me ofrezco como testigo para la unión civil con el jaboncito!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen todos los productos!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer le decía a una amiga que no se si me divierten tanto las cajitas estas pero me parece que a vos te llegaron muy buenos productos será cuestión de probar
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lola! Qué tema el de las cajitas (in) felices...no? Ya sabés mi opinión, así que no ahondaré en ello. Pero a modo de comentario de productos, yo soy fan de Neutrógena, asi que bien ahi ese producto. De UV tengo máscara -buena- y unas sombras demasiado volátiles.
    Esperamos review... La unión civil es una frase memorable, te admiro!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Si el jabon ese tiene un aroma tan deliciosa que mi adorada amiga pide union civil necesito saborear su aroma!!
    De lo demas creo que no me convence nada, ni siquiera el sistema de las cajitas de belleza no se si fueran cosas top todavia, aunque sea para probarlas pero mmm de momento paso.

    My dear! Love u

    ResponderEliminar
  14. A mi me tocó un esmalte rojo con brillitos naranja, lo único malo es que es opaco, le falta brillo, es.como."aspero"
    El jabón lo tengo apoyado en la mesa de luz y se huele en toda la habitación :D
    www.outndbout.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola Lolette! es la primera vez que comento en un post sobre estas famosas cajitas, y es solo por vos, sabélo. No es un sistema que me interese mucho, quiero criticar muchas cosas pero como soy partidaria de la paz no lo hago :P.
    El jabón tiene toda la pinta del mundo, lo quiero... donde se conseguirá? en la caja indican donde comprar o es solo para quedarse con las ganas?
    Mi piel odia Neutrógena, me da alergia sí o sí en cualquiera de sus productos, no se qué tendrá... pero no tolero nada. Con Dove no tengo problema y probé Lactacyd hace poco (soy más fan de Eucerin para estos menesteres femeninos) y me gustó, el aroma es bueno, aunque me pareció que tenia como más "detergente" que mi amado gel de Eucerin, es como más fuertecito.
    Te mando un gran beso hermosa mujer!!! y seguí posteando que siempre voy a venir a saludarte, aunque sea con retraso.
    LOVE U!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena